Texturas
Este ejercicio consta de 3 figuras orbitando cada una con una textura diferente conocida: Un balón de fútbol, una lata de gaseosa y un chocolate Hershey's - Kisses.
Esto se logra en primera instancia cambiando el vector de colores en el VertexShader por un vector de textura el cual recibirá únicamente dos parámetros los cuales indicaran las coordenadas (valores entre 0 y 1) de la textura.
Para cargar la textura se debe acudir al método loadTexture brindado por el API de FireFox.
Finalmente las imágenes son basadas en las primitivas de WebGl y los puntos clave para trazar la figura según dichas primitivas: TRIANGLES para el balón, TRIANGLE_FAN para el chocolate y TRIANGLE_STRIP para la lata.
Se peude ver el proyecto en este link.
Fuente
Developer Mozilla
Esto se logra en primera instancia cambiando el vector de colores en el VertexShader por un vector de textura el cual recibirá únicamente dos parámetros los cuales indicaran las coordenadas (valores entre 0 y 1) de la textura.
Para cargar la textura se debe acudir al método loadTexture brindado por el API de FireFox.
Finalmente las imágenes son basadas en las primitivas de WebGl y los puntos clave para trazar la figura según dichas primitivas: TRIANGLES para el balón, TRIANGLE_FAN para el chocolate y TRIANGLE_STRIP para la lata.
Se peude ver el proyecto en este link.
Fuente
Developer Mozilla
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